Desembarca en España el nuevo Baileys Chocolat Luxe

Desembarca en España el nuevo Baileys Chocolat Luxe

Publicidad

Novedades en la maison Baileys. Llega un nuevo licor de la firma británica. Se llama Baileys Chocolat Luxe, y es una inédita reinterpretación de su famosísimo licor, que ha decidido unir a la aterciopelada crema de whisky irlandés el mejor chocolate belga que quepa imaginar.

Esta nueva referencia es una creación de lo más innovadora: packaging exclusivo y elegante para una crema ideal para ocasiones especiales como, por ejemplo, las próximas festividades de este invierno. El nuevo Baileys se ha creado respetando la tradición de una marca que se ha convertido, por méritos propios, en una de las preferidas por los sibaritas del mundo.

Copas

La primera crema de whisky Baileys fue presentada durante los años setenta. El Baileys Chocolat Luxe, es la primera variedad que conjuga todo el sabor del cocolate belga con los intensos acordes del whisky irlandés y la ligereza de la crema de leche.

Baileys Chocolat Luxe va a ser lanzado a nivel internacional después de tres años de elaboración y de experimentación para garantizar el perfecto equilibrio entre sus tres ingredientes principales. Un retrogusto de cacao amargo convierte el gusto del licor en algo diferente y con mucho efecto.

Entre los componentes no secretos que convierten el Baileys Chocolat Luxe en una versión que tendremos que probar, sí o sí, está la vainilla de Madagascar y treinta gramos de auténtico chocolate belga en cada botella.

El nuevo Baileys Chocolat Luxe, creado por Wilson, master blender de Baileys e hijo del hombre que lideró al equipo creador del Baileys Original, es calificado como una deliciosa experiencia multi-sensorial de estar disfrutando de una pieza de chocolate

Wilson

Anthony Wilson, el creador del nuevo licor, ha explicado que:

"La idea detrás del desarrollo del nuevo Baileys Chocolat Luxe era la de crear un destilado que reprodujese la experiencia multisensorial de cuando se está comiendo chocolate".

Lógico, que asegure sentirse muy orgulloso de haber dado vida al primer ejemplo de fusión, recreando esa experiencia multisensorial que menciona en la copa. ¿Nos os parece?

Más información | Baileys En Embelezzia | Chivas Regal celebra el Sartorial Style a través de un nuevo packaging para connaisseurs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio