Con tan sólo 7 años, Suri Cruise lanza su propia línea de ropa

Con tan sólo 7 años, Suri Cruise lanza su propia línea de ropa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su más tierna infancia, Suri Cruise aparece fotografiada en las páginas de moda de las revistas que son un referente en el sector, posando como una profesional frente a los paparazzi, y luciendo zapatos de tacón para ir al colegio.

Pues bien, acabamos de saber que, con tan sólo 7 años de edad, Suri Cruise está a punto de lanzar su propia línea de ropa, sobriamente bautizada con el nombre de “Suri”. Esta precoz diseñadora verá recompensados sus esfuerzos con un cheque de dos millones, trescientos mil dólares por el lanzamiento de esta marca.

Suri Cruise

La marca "Suri" se pondrá a la venta en unos grandes almacenes neoyorquinos a partir del próximo otoño, y propondrá ropa para jovencitas: trajes, tops, vaqueros y, cómo no, infinidad de accesorios. Todo con el estilo personal de Suri Cruise.

Podría decirse que Suri está pasando a formar parte, más rápido de lo previsto, de ese estrecho círculo de las celebrities del sector de la moda más controvertidas. La cría a la que su famoso padre, Tom Cruise, ha regalado ya una casa, un poney y un Mercedes en tamaño mini, verá incrementado su patrimonio con este monumental cheque, por hacer que diseña ropa mientras se habla del asunto.

Katie Holmes, rostro de los maquillajes de Bobbi Brown, parece haber transmitido su pasión por la moda a su hija. Lo cierto es que pedirle a una niña de siete años que diseñe una colección de prendas resulta cuanto menos un poco exagerado, por mucho que se empeñen en decir que será la propia Suri quien seleccione las prendas que integraran esta colección de entre todas las que le propongan.

“Suri sólo tiene 7 años, pero ya se interesa por la moda. Es un hobby muy divertido para ella, que no le supondrá demasiado trabajo. La mayoría de las niñas sueñan con poder hacerse su propia ropa. Esto significa que sus dibujos van a convertirse en realidad”
ha declarado una fuente a la revista The Sun.

¿Créeis que la moda ha ido demasiado lejos al pedirle a una niña de 7 años que diseñe su propia colección de ropa o nunca es demasiado pronto para fomentar una vocación emprendedora (aunque sea la de Katie Holmes)?

En Embelezzia | El debut de Romeo Beckham como modelo de Burberry

Comentarios cerrados
Inicio