Con los nuevos anillos de Chopard el sí quiero saldrá automáticamente

Con los nuevos anillos de Chopard el sí quiero saldrá automáticamente

Publicidad

Dar el sí, quiero es un paso muy importante, por ello debemos hacerlo con un anillo que merezca estar a la altura de las expectativas. Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014 la firma de alta joyería y relojería Chopard lanza una colección especial de anillos de pedida.

Los brillantes así como los corazones son los protagonistas en un total de cuatro nuevos modelos que harán que el sí, quiero salga de manera automática, espontánea y natural. Y es que en cada una de estas versiones el savoir faire que caracteriza a la maison está presente en todo momento.

¿Brillantes y corazones? ¿Todo en uno? Sí, a primera instancia puede parecer cursi y demasiado vulgar, pero lo cierto es que la firma sabe transformar estas alianzas en algo único. ¿Cómo? Jugando con las monturas, de este modo nos encontramos con un solitario donde el diamante está engarzado en una montura doble donde las siluetas de dos corazones lo dejan prisionero.

chopard-2

O los solitarios donde el brillante tiene forma de corazón. En pavé o tan solo con la presencia de un solo diamante, estos modelos están hechos para acompañar las manos de las más afortunadas.

chopard-3

A mí me queda seguir soñando en un príncipe azul que sea digno de traerme un modelo parecido a estos. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Happy Sport de Chopard sopla velas: 20 años desde su creación En Embelezzia | El collar “Entrée en Scène”, un homenaje de Van Cleef & Arpels a la Opéra Garnier de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio