Collares y pulseras Burberry para el próximo otoño invierno 2009/2010

Collares y pulseras Burberry para el próximo otoño invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christopher Bailey, el actual diseñador de la británica Burberry lo ha vuelto a hacer. Sorprendentes pulseras y collares para el próximo otoño invierno 2009/2010. No es una colección demasiado extensa, pero sí muy ponible. Eso sí, con un aire diferente.

Si anteriores colecciones se habían basado en el clasicismo, la que os presento hoy es más dura. Cadenas entrelazadas, brazaletes de cadenas metálicas con flecos, collares de mil vueltas, y gemelos que casi parecen sacados de una verja. Pero no. Es el nuevo diseño de Burberry.

Y para que se reconozca, los míticos cuadros ingleses siguen apareciendo en sus diseños, con una pequeña y discreta chapita que lo atesora.

Dice Bailey que es “una colección que une el pasado y el presente usando la iconografía de Burberry y que refleja nuestras fortalezas, nuestra dulzura y nuestras contradicciones”. A mi las cadenas no me inspiran dulzura, pero yo no soy diseñadora...

Me gustan mucho las pulseras, múltiples vueltas. Sobre todo el brazalete de la imagen principal, en oro amarillo con mezcla de brillo y mate.

La pulsera de flecos negros la veo perfecta para cualquier ocasión. De hecho, puedes conjuntarlo con su collar, una simple cadena larga con los flecos entrelazados. Look perfecto con una camisa blanca.

Los precios comienzan en torno a los 300 euros, así que si vas a pasar el verano cerca de una boutique Burberry, ya puedes pasar a ver los nuevos diseños de Christopher Bailey.

Más Información | Burberry En Embelezzia | Nueva York celebra el Día Burberry, Emma Watson, nueva Burberry girl, Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para mujer y hombre

Comentarios cerrados
Inicio