Clive Owen presta su voz a Jaeger-LeCoultre

Clive Owen presta su voz a Jaeger-LeCoultre

Publicidad

Para celebrar los ciento ochenta años de historia de la firma de relojería Jaeger-LeCoultre, el actor Clive Owen ha prestado su voz a la misma en una película que celebra el savoir-faire, la excelencia, la innovación y el compromiso de esta gran casa.

Clive Owen, actor británico de fama internacional, nominado en dos ocasiones a los Oscars, es un hombre que vive con su época, y que dedica parte de su tiempo y de su energía a organizaciones sin ánimo de lucro. Un hombre cercano a los valores de Jaeger-LeCoultre. Un hombre de hoy, cuya elegancia discreta, pero carismática, está en perfecta armonía con la imagen sofisticada de haute horlogerie de la firma.

Clive-Owen

Durante la última década, la Manufactura Jaeger-LeCoultre, referencia en relojería suiza, se ha basado en una tradición secular de creatividad y una experiencia única, demostrando una extraordinaria capacidad creadora y alcanzando grandes logros técnicos que le han permitido desarrollar algunas de las más extraordinarias complicaciones del siglo XXI.

En total, 180 años de complicaciones, 180 años de creatividad, 180 años de pasión. El espíritu inculcado y alimentado por Antoine LeCoultre, junto con generaciones de relojeros, continúa escribiendo los nuevos capítulos de la leyenda Jaeger-LeCoultre.

Clive Owen explica:

“Un reloj Jaeger-LeCoultre combina todo lo que uno busca en un reloj de calidad: todas sus horas de meticuloso trabajo hacen de estos relojes objetos suntuosos, y extremadamente elegantes”.
Duo
“Utilizo relojes Jaeger-LeCoultre desde hace años, y siempre he sido un gran admirador de la marca. El nivel de precisión resulta impresionante. La filosofía de esta marca en lo relacionado con los detalles convierte a estos relojes en auténticos objetos de deseo. Hasta ahora utilizaba el modelo Reverso pero, desde que salió, no me separo nunca de mi Duomètre con cronógrafo de platino. Es como si lo hubiesen hecho para mi”.
master-grande-tradition

En dos minutos treinta segundo, la película presenta el valle del Joux en Suiza, cuna de la fábrica Jaeger-LeCoultre desde el año 1833, y algunos de sus modelos más icónicos como el reloj Atmos, el Reverso y también los últimos modelos de la marca, el Master Ultra Thin Jubilee y el reloj Duometre Spherotourbillon.

Este último es un auténtico modelo original que combina rendimiento técnico inimitable, elegancia y complicaciones espectaculares, colmando las expectativas de los conocedores y coleccionistas más exigentes.

Fruto de la unión del talento de los relojeros y los joyeros, y de un meticuloso trabajo artesanal, las Grandes Complicaciones ahora se pueden ver explicadas por la grave y melodiosa voz de Clive Owen. ¡Es lo mismo, pero no es igual!

Más información | Jaeger-LeCoultre En Embelezzia | Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio