Clásico y actual, así es el nuevo L.U.C  XPS de Chopard

Clásico y actual, así es el nuevo L.U.C  XPS de Chopard

Publicidad

Uno de los modelos más emblemáticos de los relojes Chopard es el L.U.C  XPS. Es elegante y clásico, y emana sobriedad, refinamiento y tecnicidad. Para este 2013, la firma nos presenta una serie de tres piezas que albergan inéditos colores, donde las esferas se presentan a juego con las correas. Lo que más llama la atención de este modelo es que dentro de su caja extra plana de 7,13 mm han encajado un movimiento automático dotado de dos barriletes y de una reserva de marcha de 65 horas.

La Manufactura lo logró gracias a una construcción con micro rotor. De este modo se presentaba así un modelo de líneas ligeras, dinámicas y atemporales, que en 2006 ganó el primer premio dentro de la categoría de reloj extra plano del Gran Premio de Relojería de Ginebra. Pero este año se presentan con las esferas satinadas en color champagne, coñac o burdeos donde su caja alberga el movimiento L.U.C 96.12-L (L.U.C 12.96).

Estos tres nuevos L.U.C XPS han recibido el certificado del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) y se presentan en un estuche especial como si de un tesoro de una gran bodega se tratara. Y es que éstos hacen alusión a los placeres que llevan fecha de añada o millésimés.

chopard luc

Lo cierto es que esta Manufactura siempre ha destacado por su savoir faire, así que no nos ha de extrañar que estos nuevos modelos arriesguen sin dejar de ser clásicos. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Con los nuevos anillos de Chopard el sí quiero saldrá automáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio