Cire Trvdon estrena nuevo corner, ahora en Galeries Lafayette

Cire Trvdon estrena nuevo corner, ahora en Galeries Lafayette

Publicidad

A lo largo de estos tiempos he ido adorando pequeñas firmas que su principal negocio es crear productos que derrochen mucho savoir faire. Entre ellas encontramos Cire Trvdon, una firma de velas perfumadas que ha ido captando fans a medida que han pasado los años. Sus agradables aromas, así como su estética sencilla y clásica, son premisas que siempre la acompañan.

Y ahora está de enhorabuena, pues acaba de inaugurar un nuevo corner dentro de las Galeries Lafayette de Paris. Así que los habitantes franceses ya pueden hacerse con sus productos sin necesidad de perder el tiempo en busca de la versión que tienen en mente.

Cada vela Cire Trvdon escone una historia acerca de un personaje o hecho histórico, pues la firma es la más antigua del mundo (1643). Sus aromas son singulares, originales y de larga duración, por ello se han convertido en los preferidos de muchas personas.

cire-2

De momento en España no disponemos de ningún corner, pero podemos adquirir los modelos a través de Bomonde y en perfumerías niche.

En Embelezzia | Yaz, la nueva vela de Cire Trvdon en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio