Chopard amplia la familia con el Cronógrafo Mille Miglia Zagato

Chopard amplia la familia con el Cronógrafo Mille Miglia Zagato

Publicidad

Chopard vuelve a lanzar un nuevo modelo de reloj dentro de su colección Mille Miglia. Esta vez inspirándose en el coche Zagato. Se trata de una edición limitada donde encontramos impregnado el espíritu Gran Turismo de Zagato, el rigor relojero de Chopard y la autenticidad de la carrera Mille Miglia. Este modelo alberga un movimiento de cronógrafo automático con fecha y segundo huso horario.

Como no podía ser de otro modo, está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC) probando así la precisión de su marcha. Se le ha dotado de una caja de 42,5 mm de acero con tratamiento DLC, un revestimiento técnico elegido por su gran resistencia a las rayaduras. Se presenta en dos versiones: una completamente negra y la segunda dotada de un bisel en oro rosa cuya banda (que lleva la graduación de 24 horas del segundo huso horario) es de color rojo.

mille miglia zagato

El botón mono-bloque inicio/parada del cronógrafo está combinado con el color del bisel, negro o de oro rosa. En ambos casos, está provisto de un extremo lacado en rojo (tono fetiche de Zagato y de la Mille Miglia). La correa nos recuerda a los clásicos trabajos del carrocero milanés y sus volúmenes (rebajados por un surco central) recuerdan a su arquitectura de techo en doble burbuja. Además, el pespunte rojo vivo del cuero es una de las firmas de Zagato.

millia miglia zagato trasera

Este Mille Miglia Zagato es una serie limitada a 500 ejemplares para la versión en acero DLC negro, y lo mismo para la versión bicolor con acabados en oro rosa de 18 quilates. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Clásico y actual, así es el nuevo L.U.C XPS de Chopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio