Chanel presenta su colección de esquí 2011/2012

Chanel presenta su colección de esquí 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es tiempo de practicar el deporte favorito de invierno: el esquí. Y para ello la firma francesa de ropa y complementos Chanel ha presentado su colección 2011/2012 donde esquís, tablas de snowboard y un sin fin de complementos más hacen que el esquiar sea un deporte de moda. En Embelezzia ya os presentamos hace un tiempo algún modelo de esta firma.

Entre su amplia gama destaca la gran variedad de esquís que la firma nos ofrece: especiales para slalom, travesías o esquís cortos para los más aventureros. Todos ellos con diseños únicos y que nos recuerdan a colecciones pret-à-porter de la maison francesa.

Por ejemplo, estos mini carve están decorados con el estampado acolchado de sus bolsos de piel. El logo de la firma corona ambos extremos.

csk_02

Como si estuvieran hechos de madera encontramos estas otras versiones donde destaca una tabla de snow board. Emulan a los primeros esquís de antaño que eran fabricados en este material.

csk_03
csk_04
csk_05

All black

Además, Chanel ha presentado una colección hecha sólo en color negro para los amantes de esta tonalidad.

csk_06

¿Qué os parecen sus propuestas?

Más información | Chanel En Embelezzia | Es tiempo de lucir las mejores botas après ski En Embelezzia | Ski-Mask de Dolce & Gabbana decorada con 2.500 cristales de Swarovski

Comentarios cerrados
Inicio