Carolina Herrera, bolsos con lazos chic para Otoño-Invierno 2010/11

Carolina Herrera, bolsos con lazos chic para Otoño-Invierno 2010/11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No estoy pensando en la fragancia de Carolina Herrera lanzada como Chic (por cierto, de las mejores de su catálogo de perfumes). Es un cualificativo très français para describir el modelo de bolso Audrey de la Colección Otoño-Invierno 2010/11.

Un lazo es la guinda de un accesorio de estilo chic, como en el mini-Audrey: es el adorno protagonista. Ultra femenino, con el toque atemporal de la piel con la CH de la casa impresa y con los aires actuales sujetos a las asas con cadena.

Lo que más me gusta es poder llevarlo al hombro y cogido de la mano, ambas formas son posibles. El bolso es un accesorio con el que jugamos mucho cuando no sabemos qué hacer con las manos y en ocasiones puede ser también un arma de complicidad. Pero sin llamar la atención, sin gestos bruscos.

Camel

Al contrario que Andrea de Trendencias, los colores camel y tostados sí forman parte de mis complementos de moda así que esta vez nos discutiremos por él. Aunque el de color púrpura es mucho más alegre y perfecto para combinar con negro.

Elegir el color de la barra de labios o el esmalte de uñas a juego es facilísimo.

Vía | Trendencias Sitio oficial | Carolina Herrera En Embelezzia | Carolina Herrera Primavera-Verano 2010: vestidos para fiestas de tarde, Bolsos Prada para esta primavera

Comentarios cerrados
Inicio