Bottega Veneta, un lujoso viaje en el tiempo

Bottega Veneta, un lujoso viaje en el tiempo

Publicidad

Las campañas publicitarias de la firma Bottega Veneta siempre son muy esperadas, no sólo por la presentación de las nuevas colecciones de la firma de lujo italiana sino también por la selección que hacen de fotógrafos de renombre, invitando en cada ocasión a la moda a que dé algunos pasos en el mundo del arte.

La nueva temporada nos permite conocer mejor a un fotógrafo americano de trayectoria atípica. Su nombre es Ralph Gibson, y aprendió el oficio en las fuerzas navales americanas.

De esta forma, su nombre pasa a engrosar la lista de grandes artistas como Peter Lindbergh, Jack Pierson, Robert Polidori o más recientemente Nick Knight que han ido colaborando a la hora de ir conformando unos archivos que la firma ha titulado, como no podía ser de otra forma, “The Art of Collaboration”.

Bolso

La nueva campaña firmada por Ralph Gibson resulta elegantemente retro. Aquel que se ha ido haciendo un renombre por la intensidad única de sus fotografías, ha podido expresar todo su talento a través de una colección gráfica, con tonalidades negras, grises, violetas y nacaradas, realzadas con colores fríos como el verdo o el bronce, y luminosas como el rojo, el amarillo y el ocre.

Los volúmenes caracterizan la silueta femenina, los cortes la del hombre sin olvidar la calidad de las telas llenas de motivos y de ornamentos. En la campaña, la top model Raquel Zimmermann – que también ha trabajado para Zara y para Salvatore Ferragamo -, aparece acompañada por el guapísimo Mathias Lauridsen.

La nueva colección de Bottega Veneta para este invierno podría definirse como el arte de la sencillez y del refinamiento con un toque de cuero como valor añadido. ¡Me encanta! ¿A vosotros también?

Más información | Bottega Veneta En Embelezzia | ¿Amante de las ediciones limitadas? Bottega Veneta lanza sus gafas de sol B.V. 1000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio