Botas de snowboard Adidas, no sin mis tres franjas

Botas de snowboard Adidas, no sin mis tres franjas

Publicidad

Vamos que ya está casi aquí la nueva temporada de nieve, aunque el calor que hace a estas alturas de octubre indique lo contrario. Adidas está siempre al quite para que cuando te la pegues dándolo todo a tumba abierta al menos tu "outfit" sea de lo más estiloso.

La gama de botas de snowboard de la marca de las tres franjas tiene varios modelos para hombre y mujer, la más llamativa quizás la que es una reinterpretación de la mítica sneaker Samba, en color blanco o negro.

adidas-snowboard-boots

También hay un modelo diseñado conjuntamente con el snowboarder Jake Blauvelt, esta bota concretamente está disponible en negro y azul. Todas están equipadas con arnés de tobillo activo y suela con adiprene.

adidas-snowboard-boots

De la serie Samba Adidas tiene disponible un modelo, la Samba W, especial para mujer con un estampado específico "Rose Camo" y estructura adaptada a la morfología del pie femenino.

adidas-snowboard-boots

Las botas de snowboard de Adidas están equipadas con la más alta tecnología, incluyendo el sistema Recco de rescate en caso de avalancha. Así que ya sabes... ¡quién dijo miedo!

Más Información | Adidas Snowboarding En Embelezzia | Esquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio