“Bonjour Paris”, guía para redescubrir el París más chic

“Bonjour Paris”, guía para redescubrir el París más chic

Publicidad

Para quienes sientan avidez por explorar el París del refinamiento y de la elegancia, para los estetas o amantes del buen gusto a la francesa, ha nacido una guía que parece creada ex profeso para vosotros.

Un manual de orientación, del tamaño de un pasaporte, dotado de un mapa que se puede plegar - con ilustraciones basadas en las acuarelas de la pintora Marina Vandel -, que propone más de setenta y cinco direcciones insólitas por lo que no tardará en convertirse en un imprescindible que se quedará a vivir para siempre en nuestro bolso.

Bonjour-Paris

Dividida en diez barrios, esta guía no tardará en desvelarse como un auténtico mapa del tesoro, que convertirá a su afortunado poseedor en un auténtico parigot, y a cada parisino en un turista sorprendido.

Creada por Marin Montagut, soñador, story teller e incansable viajero, siempre insatisfecho de los mapas turísticos al uso, con un nuevo y audaz formato que sólo apunta hacia esas direcciones secretas que sólo conocen los autóctonos.

Desde restaurantes gastronómicos ocultos en un callejón sin salida, pasando por maestros artesanos perfumistas llegados directamente de Florencia. ¡Nada mejor para hacerse con todos los secretos de la capital de la luz! Existe en versión francesa e inglesa.

Más información | Bonjour Paris En Embelezzia | Louis Vouitton celebra “L’Aventure” con una Pop-up Store en la avenue Montaigne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio