Bang & Olufsen y sus nuevos altavoces inalámbricos

Bang & Olufsen y sus nuevos altavoces inalámbricos

Publicidad

Bang & Olufsen vuelve a unir diseño, con calidad acústica e innovación tecnológica en el lanzamiento de sus tres nuevos altavoces inalámbricos: BeoLab 17, BeoLab 18 y BeoLab 19 (subwoofer). Estos tres tienen distintas funcionalidades por lo que podemos usarlos en un conjunto o por separado. El BeoLab 17 es un altavoz compacto que se puede colocar en cualquier estancia del hogar y nos ofrece un sonido impresionante; el BeoLab 18 son unas esculturales columnas de audio para pared o suelo; y por último nos encontramos con el BeoLab 19, un subwoofer con un diseño nuevo que aporta refinados graves con una gran potencia.

Esta nueva gama incluye una plataforma WiSA (Wireless Speaker and Sound Association) y han sido renovados en lo que a diseño se refiere. El BeoLab 18 es un altavoz de agudos de lente acústica y un frontal de 21 láminas, disponible en color roble macizo, blanco o negro. La forma de cuña del BeoLab 17 permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar, como una estantería o una pared. Y el subwoofer se basa en la rigidez de un dodecaedro y en dos unidades en fase para eliminar las vibraciones no deseadas.

Los tres altavoces están equipados con nuevos procesadores de sonido que incluyen protección térmica, Adaptive Bass Linearization (ABL) y un interruptor de posición en la habitación, por lo que son capaces de ofrecer una definición totalmente nítida independientemente de lo que se reproduzca y del lugar donde se coloquen.

beolab nuevos modelos

Según el director de la división de altavoces de Bang & Olufsen, Lars Fredsgaard,

Estos nuevos altavoces están a la vanguardia de una nueva era de sonido de alta calidad. Hasta ahora, los altavoces con este nivel de rendimiento tenían que estar conectados por cable. Nuestro último lanzamiento utiliza una sólida plataforma inalámbrica, con ancho de banda y canales suficientes, para ofrecer el sonido tal y como fue concebido por el artista. Ya es posible disfrutar de un sonido inmejorable sin tener que alterar la decoración de la casa
beolab 17

Además, Bang & Olufsen lanza estos tres nuevos altavoces bajo su concepto Immaculate Wireless Sound: reproducir el sonido tal y como fue concebido por el artista. De este modo la firma introduce por primera vez esta tradición de autenticidad acústica en la era inalámbrica.

En Embelezzia | El BeoPlay A9 de Bang & Olufsen ahora con Spotify Connect, música hasta el infinito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio