Balmain lanza su Nail Couture Collection

Balmain lanza su Nail Couture Collection

Publicidad

En 1945, Pierre Balmain abrió su maison de couture. Sus creaciones sofisticadas y extremadamente femeninas no tardaron en triunfar. Desde el año 2006, con el impulso de jóvenes diseñadores llenos de talento, Balmain ha conseguido volver a ocupar un puesto de honor entre los fashionistas con sus propuestas modernas y sensuales que transforman y embellecen el porte de las mujeres.

Este savoir-faire se ha transmitido al universo de la perfumería y la cosmética, ofreciendo a estos productos la misma cura de juventud. Para este otoño, Balmain lanza una colección compuesta por cuatro esmaltes de uñas de última tendencia.

Cofre

Una colección en edición limitada que se compone de un top coat, de un esmaltes de uñas de color rojo, de otro negro y de un nude. Todo presentado en un elegante cofre. Los esmaltes de esta colección tienen un acabado brillante que añadido al efecto del top coat logra un efecto mate aterciopelado precioso.

Lacas_Balmain

Me encanta la estética un poquito retro de estos frascos, etiquetados con una letra en Versalita como los tarjetones que solía utilizar mi padre, que ahora sólo se encuentra en las marcas de perfumería nicho dirigidas a un público minoritario que busca un producto, más que de lujo, artesanal.

Así que, sibaritas del mundo, si queréis daros un capricho u optar por un producto con coherencia artística y estética con el que podáis identificaros, ya sabéis: la Balmain Nail Couture Collection se pondrá a la venta a partir del 20 de octubre.

Más información | Balmain En Embelezzia | La "haute couture" de la manicura se pronuncia Pronails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio