¿Amante de las ediciones limitadas? Bottega Veneta lanza sus gafas de sol B.V. 1000

¿Amante de las ediciones limitadas? Bottega Veneta lanza sus gafas de sol B.V. 1000

Publicidad

No nos engañemos, e mero hecho de que un producto sea en edición limitada tiene un plus extra para que sea más atractivo. Pero las nuevas gafas de Bottega Veneta para la mujer no importa si son limitadas o no: las quieres igual. A pesar de ello, la firma italiana acaba de presentar una edición limitada de sus gafas B.V. 1000, un modelo especial que emula el estilo tan característico de sus carteras y bolsos con su piel entrelazada.

Y es que como no podía ser de otro modo, las patillas de este exclusivo modelo se han hecho en cuero siguiendo el método de tejido intrecciato tan característico y que tantos adeptos ha logrado.

bottega-2

Están disponibles en dos versiones distintas: la primera en color negro con cuero negro y lunas grises, mientras que el segundo modelo se presenta en color ébano con cuero del mismo color y lunas marrones.

bottega-3

Una edición limitada al alcance de muy pocas afortunadas. Me gusta el resultado y creo que desprenden mucho estilo pese a ser un modelo clásico y sencillo. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Bottega Veneta, el libro En Embelezzia | El Doggie Dream Weaver de Bottega Veneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio