1000 Crème Mille de Maria Galland, el nuevo cosmético antiarrugas con trufa blanca y oro

1000 Crème Mille de Maria Galland, el nuevo cosmético antiarrugas con trufa blanca y oro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se trata del número de un deportivo de lujo sino de un tratamiento cosmético premium. Os presento la "1000 Crème Mille" de Maria Galland, un nuevo tratamiento antiarrugas con ingredientes de lujo.

Hemos hablado en Embelezzia de los ingredientes de lujo que forman parte de fórmulas cosméticas de marcas exclusivas. Los eligen por sus propiedades de belleza, activos que hidratan, regeneran, reafirman o alisan las arrugas de la piel.

Packaging Maria Galland 1000

La marca de cosmética profesional francesa utiliza en este tratamiento facial un complejo al que llaman TOP-CMG y que tiene todas las propiedades antes descritas. La T es por la trufa blanca, tan cotizada en gastronomía, aquí lo es por su poder de hidratación gracias a su riqueza en aminoácidos, minerales y oligoelementos.

La O es por el oro, de poder antioxidante y alisante, tiene la propiedad de mantener el nivel de hidratación de la piel. A mejor hidratación, menos arrugas de deshidratación y más relleno de las arrugas profundas. La acción reparadora recae especialmente en los péptidos antiedad de la fórmula, favorecen la formación de las fibras de colágeno. Su precio no es de 1000 pero sí de 299 euros. Aplicar día y noche.

Más información | María Galland En Embelezzia | ¿Qué diferencia la cosmética de lujo de la cosmética mass market? En Trendencias Belleza | Alta Cosmética, Skinc presenta Pure Snow White Mask, Felicidad Carrera Edición Limitada

Comentarios cerrados
Inicio