Olivia Palermo, Penélope Cruz y Sara Carbonero no se han querido perder el desfile de Burberry Otoño-Invierno 2017/2018

Olivia Palermo, Penélope Cruz y Sara Carbonero no se han querido perder el desfile de Burberry Otoño-Invierno 2017/2018

Publicidad

Burberry es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Londres, y uno de los más concurridos. Y es que en su front row además de la incondicional Olivia Palermo, han asistido Penélope Cruz, que ahora vive en Londres debido al rodaje de la nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'.

Colección febrero

Burberry 19

La Markers House del Soho Londinense se ha vestido de largo para mostrar la colección febrero de Burberry, inspirada en las obras de arte de Henry Moore, y con la voz Anna Calvi como telón de fondo. Siluetas esculturales, blusas oversize y capas de volantes. Prendas desestructradas, cómodas, de tejidos calentitos y siempre con detalles que hacen de cada una de ellas un diseño especial.

Burberry O I 2017 3

Como siempre sus abrigos se convierten en el centro de atención, femeninos, estilosos y elegantes, en blanco o negro. Encajes, crochet, maxi lazadas y asimetrías, completan una muestra cargada de arte,

Abrigo Burbberry

Una colección que ha combinado looks femeninos con propuestas para hombre, y que ya está a la venta en su tienda online, como ya ha ocurrido en sus últimos desfiles.

Burberry O I 2017 1

Como cada temporada, la firma británica nos sorprende con un nuevo modelo de bolso, en esta ocasión de diseño redondo.

Burberry 3

En este vídeo podéis ver el desfile completo:

Las invitadas

Olivia Palermo 2

Olivia Palermo estrenó para acudir al front row esta fantástica capa negra que desfiló sobre la pasarela. Un modelo sencillo que ha combinado con leggins de cuero, y un llamativo bolso en blanco y negro. La it girl, que siempre le da importancia a los complementos ha vuelto a triunfar con su elección.

Penelope Cruz

Penélope Cruz, que se ha instalado por motivos de trabajo, se ha enfundado en un traje negro con detalles de tachuelas y un sexy corsé. Un look que ha combinado con salones negros y clutch caja dorado.

Queenschristine

La cantante Christine and the Queens también estaba entre las invitadas con prendas de la firma como la fabulosa camisa de rayas con mangas farol y detalle de volantes.

Sara Carbonero

Una de las grandes sorpresas ha sido la presencia de Sara Carbonero, que no suele acudir a este tipo de eventos. La periodista eligió para la ocasión un outfit de combinaciones imposibles que no es nada favorecedor. Rayas, flores y estampado paisley juntos, resultan too much.

Invitadas

Tampoco han faltado en la primera fila Suki Waterhouse y Naomi Campbell.

En Trendencias | Los desfiles de London Fashion Week que te harán querer coger un vuelo a Reino Unido hoy mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio