Armand Basi en la Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2009/10

Armand Basi en la Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2009/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la Sacchi Gallery de Londres ha tenido lugar el desfile de Armand Basi One para el próximo Otoño-Invierno 2009-10. Esta ha sido la sexta colección de Markus Lupfer para Armand Basi y la cuarta que presenta en Londres. Un desfile, como siempre, magnífico, y es que a mi esta firma me apasiona.

Para la temporada Otoño-Invierno 09/10, Armand Basi One se sigue inspirando en los volúmenes estructurados mediante una sutil variación que hace referencia a los motoristas, por lo que esta unión y combinación tan curiosa, ha dado como resultado una seductora colección llena de encanto femenino y cortes masculinos.

La firma ha ampliado y estilizado el corte tradicional para conseguir una silueta más joven a través de hombreras muy marcadas, característica que no me convence, ya que hay prendas que te hacen parecer más grande de lo que eres.

Las chaquetas, principalmente en color humo, son muy estilizadas y más largas, casi levita, combinadas con pantalones globo, que dejan ver la descoordinación que quiere transmitir la firma catalana entre forma y línea. Y continua la moda de las faldas lápiz que estilizan mucho y son muy ponibles.

En cuanto a los colores destacan el elegante negro con discretos toques azul marino, grises y caquis.

Sitio Oficial | Armand Basi

Comentarios cerrados
Inicio