Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 95

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 95

Publicidad

¡Por fin es sábado! Muchas horas por delante para dedicarlas a nosotros mismos, a no tener que pensar en los follones del trabajo y poder quedarnos en cama largas horas sin hacer nada. Aunque para que aproveches un poco estos dos días de placer, os proponemos planes repletos de estilo para todos los gustos y colores. De ese modo seguro que algo te acaba por convencer.

Y como pronto se celebrará Halloween (en un par de semanas ya viviremos un terrorífico día) en Trendencias Lifestyle nos aportan ideas para sorprender a los de casa de manera deliciosa. ¿Cómo? Con un desayuno a base de tortitas y pancakes en forma de calavera. Aunque si lo preferimos, siempre podemos optar por cookies de mantequilla en forma de esqueleto. ¿No son geniales?

galletas esqueleto

Estamos viviendo una temporada de transición donde las mujeres sufrimos más que nunca cambios en nuestro organismo. Por ello nuestro pelo cae más que de costumbre y se debilita. ¿Qué hacer para combatirlo? En Trendencias Belleza nos dan algunas tips.

espacio inneov

Y es que en esta época es difícil elegir un outfit que acompañe a los días que estamos viviendo. Por ello lo mejor es entrar en blogs de moda para darnos alguna inspiración mañanera. En Ebayers recogen las claves de estilo para esta nueva temporada.

claves de estilo temporada

¿Hambrienta y quieres hacer un plato delicioso de manera rápida y sencilla? Entonces de coger papel y boli para a puntar los pasos a seguir con esta receta tan buena: Bacon cheese fries. La imagen vale más que mil palabras...

bacon cheese fries

Si lo que quieres es largarte a Amsterdam una larga temporada a estudiar, debes tener en cuenta esta residencia de estudiantes de lo más cool llamada The Student hotel. Un espacio que busca ser una casa lejos de casa, creando espacios que resulten acogedores a través de una combinación de muebles de diferentes estilos.

student hotel amsterdam

Y si lo que te va es el cine clásico, en el blog de Essie hacen un repaso a la vida de Katharine Hepburn a través de los colores de pintauñas de la firma que definen el estilo de esta diva.

katherine hepburn essie

Ahora solo nos queda desear un gran fin de semana.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semana de Trendencias 93 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 94

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio