Descubre cómo es por dentro el erotismo de Agent Provocateur

Descubre cómo es por dentro el erotismo de Agent Provocateur

Publicidad

Cada firma de lencería tiene su mundo particular. La Perla es sinónimo de lujo, Victoria's Secret de confeti y brillos mediáticos sobre una pasarela y Oysho de una propuesta asequible. Cada una busca una cara concreta del erotismo, adaptándola a su estilo, aunque en este aspecto Agent Provocateur es la firma líder si buscamos la mayor provocación y la que arriesga más para poner el toque picante.

La firma británica, fundada por Joseph Corré y Serena Rees en 1994, divorciados en 2007, año en que el fondo de inversión 3i compró la empresa por 60 millones de libras, vive en una constante seducción donde el fucsia y el encaje negro casan con las transparencias y los diseños más íntimos.

Para su próximo otoño-invierno 2015/2016 Agent Provocateur busca contar "cómo es trabajar en la tienda más sexy del mundo", según la propia marca, experiencia que compartirán por distintas redes sociales como Tumblr, Snapchat o Periscope, aprovechando el formato visual de todas ellas. Una oportunidad para descubrir cómo es el universo de AP por detrás de sus cortinas rosas.

Rose Bertram es una de las nuevas modelos de la nueva campaña. Ella se une a una amplia nómina de grandes top que han pasado por Agent Provocateur, como Naomi Campbell, Eniko Mihalik o Irina Shayk, entre otras recientes; el anuncio que dirigió Penélope Cruz para AP mejor seguimos intentando superarlo.

En Trendencias | ¿Quién es esa modelo que abre y cierra tantos desfiles? Anna Ewers, señor, la próxima top

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio