Son las reinas de los festivales (de música): estas influencers son las que tienes que seguir para inspirar tus looks

Son las reinas de los festivales (de música): estas influencers son las que tienes que seguir para inspirar tus looks

Publicidad

No solo son las reinas de Instagram: también se colocan en las primeras posiciones del reino de las más estilosas. Las instagrammers de moda desprenden estilo y savoire faire, inspirándonos cada día con sus propuestas y mostrando estilos totalmente dispares. Hoy os mostramos diferentes maneras de acudir a un festival de música con una única pretensión: petarlo con el estilismo.

Alyssa Coscarelli: bohemia y cool

Alyssa Coscarelli es una de las chicas que más está dando de que hablar últimamente y su estilo bohemio y cool la avalan. Haz como ella y combina un vestido romántico con botas militares de suela gruesa y ruda.

Helen Owen: looks aptos solo para atrevidas

Si eres de las que siempre busca marcar la diferencia el look de Helen Owen se ha creado para ti. La pregunta es, ¿te atreves a lucir como ella?

Paula Navarro: la joya de la corona

Sencillez y originalidad pueden ir de la mano y Paula Navarro nos enseña cómo.

Rocky Barnes: jugando a los extremos

Juego a los polos opuestos y combina piezas totalmente diferentes entre sí. Rocky Barnes demuestra que el resultado puede ser maravilloso.

Annabelle Fleur: saca tu lado más romántico

Los minivestidos de encaje y femeninos pueden ser la mejor opción para este tipo de eventos. Palabra de Annabelle Fleur.

Aida Domenech: los accesorios sí importan

Los accesorios pueden tomar el control de la situación y Dulceida así nos lo enseña con su cinturón/bolso.

Julie Sariñana: una Reina estilosa

Sincerely Jules se ha logrado millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y no es para menos. Su estilo es único y sus looks enamoran a miles de chicas cada día.

Fotos | Instagram @sincerelyjules, @alyssainthecity, @helenowen, @rocky _ barnes, @dulceida, @paulanata, @vivaluxuryblog
En Trendencias | Siete looks festivaleros para ir al Primavera Sound 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio