Olivia Palermo diseña este bolso que va a causar sensación entre las más fashionistas

Olivia Palermo diseña este bolso que va a causar sensación entre las más fashionistas

Publicidad

Ya sabemos que Olivia Palermo es una mujer polifacética. La it girl, que nos sorprende cada día con sus perfectos outfits, ha vuelto a sacar su lado de diseñadora, esta vez ha creado unos llamativos y coquetos bolsos para la firma londinense Meli Melo. Un modelo que va a causar sensación entre las más fashionistas.

Opxmelimelo3

Olivia Palermo x Meli Melo Collection es un mini colección de bolsos de cuero, con una forma original y estructurada, ideales para darle un toque llamativo a un look. La it girl es experta en lucir complementos llamativos, arriesgados y de combinaciones atrevidas, así que este diseño en forma de cubo es un complemento fabuloso para marcar la diferencia.

Opxmelimelo4

El bolso Severine, que así se llama, está inspirado en las obras escultóricas del arquitecto y artista Max Bill, y eso sí, sólo es apto para tarjetas de crédito pudientes, ya que su precio es de 690 euros. Está disponible en diferentes colores: negro, rosa, rojo, blanco y borgoña los dos últimos son los tonos que ha aportado la it girl inspirados en su estilo.

Bolsos Olivia Palermo
4612 Sevol 154 Np Severine White Inside Grande

En Trendencias | Olivia Palermo sigue siendo la it girl que un día nos enamoró con su estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio