Lucir un look de gala con zapato plano y salir victoriosa de ello

Lucir un look de gala con zapato plano y salir victoriosa de ello

Publicidad

Estoy tan curtida en esto de la moda que pocos looks me acaban por sorprender. Al final le acabas pillando el truco a cada una de las it girls, bloggers y fashion insiders, y aunque el resultado final te pueda gustar lo cierto es que es más de lo mismo. Pero hay un día en que enciendes el ordenador y lo que ves detrás de la pantalla hace que centres toda la atención. Las alarmas se encienden y en ti nace un sentimiento arduo de querer lucir el mismo estilismo, a sabiendas que jamás tendrás ocasión alguna.

Eso es lo que me pasó el otro día al pasearme por el street style de Collage Vintage durante la Semana de la Moda de Paris y encontrarme de morros con la loca y graciosa Leandra Medine (Man Repeller). Pero lejos de llevar capas y capas cual cebolla en pleno invierno, lo cierto es que la chica estaba más que perfecta. ¿Se puede llevarr un look de gala con zapato plano y masculino? Sí se puede, y ella nos demuestra cómo.

leandra medine look de gala

Quizás el look es horrible y yo me he dado un golpe en la cabeza, puede que esté cansada de ver siempre lo mismo y a la mínima me emociono, o puede que la chica esté de summa cum laude. Lo cierto es que me he encaprichado con su outfit, y en mis sueños luciré igual (por que en la vida real va a ser que no).

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Cuando los pesos pesados de la moda dan grandes lecciones de estilo (con muy poco) En Trendencias | Las calles de Milán presentan estilismos difíciles de imitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio