Parece un artista callejero, pero no, es Justin Bieber dedicando una serenata a Hailey Baldwin

Parece un artista callejero, pero no, es Justin Bieber dedicando una serenata a Hailey Baldwin

Publicidad

Hay que reconocer que las celebrities no siempre muestran su lado más romántico y espontáneo. Por ello, cuando tienen arranques de naturalidad y libre alberdrío, y lo sacan a relucir nos sorprenden por todo lo alto. Claro, que ver a Justin Bieber cantando una serenata a Hailey Baldwin en pleno centro de Londres, es un nivel superior a cualquier tipo de sorpresa, las cosas como son.

Justin Bieber Y Hailey Baldwin

Pues sí, mientras Justin y Hailey paseaban por Londres entre rumores de que ya se han casado precisamente en la capital británica, en un ataque de amor, el cantante agarró su guitarra, abrió la funda (si caen unas monedillas siempre vienen bien para los cafés...) y, como si se tratase de un artista callejero (por las pintas, podríamos decir que se ha metido perfectamente en el papel), se dispuso a dedicar una auténtica serenada "al amor de su vida"...

Obviamente, podríamos decir eso de que el vídeo no es apto para diabéticos porque es un nivel de azúcar el que desprende que puede costar un visionado completo. Eso sí, para los románticos empedernidos, ese momento con Bieber cantando 'Fast Car' a su chica les dará una sobredosis de amor en estado puro.

Está claro que la pareja está dispuesta a regalarnos momentos tiernos allá donde van. Ahora solo nos queda saber si finalmente se han casado o todavía tendremos que seguir esperando.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Preparando las pamelas que Hailey Baldwin y Justin Bieber se nos casan (o eso parece)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio