Cara Delevigne o cómo salir corriendo del Jardin des Tuileries para esquivar a miles de fans

Cara Delevigne o cómo salir corriendo del Jardin des Tuileries para esquivar a miles de fans

Publicidad

Cara Delevigne ha destronado a su hermana Poppy Delevigne, una de las “it girls” que más peso tenía en el mundo, en popularidad. Ahora la pequeña de las Delevigne no para de trabajar, las grandes firmas de moda “pelean” para que Cara se convierta en la imagen de sus campañas o desfile en sus desfiles. Una “niña mona” que ha sufrido en poco tiempo un ascenso meteórico a la fama, tanto que los millones de fans que la siguen allá donde va no la dejan respirar ni un solos minuto. Algo así ocurrió el pasado mes de Octubre en el Jardín de las Tullerias de París.

Cara Delevigne desfilando para Valentino

Tenía lugar el desfile de Valentino, uno de los más esperados de la Fashion Week de París, por la tarde en el Jardín de las Tullerias de París a eso de media tarde. Después de la salida de todas las invitadas al desfile, incluyendo estrellas y personajes del mundo de la moda de todo el mundo, se crea una especia de marea de fotógrafos que intentan captar el streetstyle de aquellos looks que se les han escapado a la entrada. Después de una media hora, una revolución tenía lugar en este famoso parque de París.

Fotografos persiguiendo a Cara Delevigne

De repente y sin avisar un grupo de “delevigners” como se les denomina a las fans de la joven modelo comenzó a gritar sin igual por lo que todos los fotógrafos se acercaron corriendo para ver por quien se había armado ese revuelo y captar una fotografía. En pocos minutos la marea de fotógrafos se concentró alrededor de Cara y comenzaron a caminar al son de la modelo. Los millones de fotos, fotógrafos y seguidores que había en ese momento hizo llevarse por medio las míticas sillas que hay en el jardín provocando algún problema por lo que Cara tuvo que parar y se sintió acorralada.

Cara Delevigne

Pensó que lo mejor era salir corriendo porque nadie la alcanzaría pero en el mismo minuto que ella comenzó a correr todos los demás lo hicieron con ella, generándose una carrera de lo más frenética por el parque parisino. Las personas de su seguridad le abroncaron por salir corriendo sin ellos al lado, ya que le podía ocurrir cualquier percance. Esto es lo que en París se crea por ser fan de una modelo, algo que aquí en España es impensable a menos que ocurra con un cantante, es en este momento cuando me doy cuenta de la diferencia de valor de unos países y otros a la moda.

Fotos | Sneak Peak Gtres En Trendencias | Cara Delevingne, la reina del smoking femenino En Trendencias | Cara Delevingne mola tanto que tiene un libro de pinta y colorea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio