Los brunchs que nos hacen salivar se sirven en estos locales de Londres

Los brunchs que nos hacen salivar se sirven en estos locales de Londres

Publicidad

El brunch es mucho más que una mezcla especial entre la comida y el desayuno, una selección de platos calientes y fríos, dulces y salados... Además, estamos hablando de una religión, un estilo de vida y una forma única de empezar el día.

Y si estás pensando en visitar la capital británica siempre puedes probar estos locales que te recomendamos, una selección de lugares donde tomar el brunch se sale de lo típico y ofrecen mucho más que Mimosas y Huevos Benedict.

El desayuno típico inglés a lo grande... en PoloBar

Captura De Pantalla 2017 03 16 A Las 9 58 22

El paraíso de los fans de los desayunos o, mejor aún, de los fans del clásico desayuno inglés. Este local de la estación de Liverpool ofrece desayunos las veinticuatro horas del día. Perfecto para cuando llevas semanas soñando con comerte unos buenos huevos fritos, con sus "beans" y con productos cárnicos de alta calidad. En PoloBar aseguran que el bacon que utilizan es 100% nacional y que las salchichas son artesanales.

Precios: desde 8 euros.

Más información: Polo24hourbar.co.uk

En: 76 Bishopsgate, London EC2M 4NQ

Para los amantes del huevo en... Balthazar

Ready for anything #mondayletsgo #breakfast #coventgarden

Una publicación compartida de Balthazar London (@balthazarldn) el

Huevos en todas sus formas: fritos, a la florentina, en tortilla, revueltos o simplemente, pasados por agua y con trocitos de pan tostado crujiente. Una delicia. Y si vas con un fan de los huevos pero prefieres otra cosa siempre puedes elegir entre su amplia carta.

Precios: desde 15 euros.

Más información: Balthazarlondon.com

En: 4-6 Russell Street, WC2B 5HZ

La opción exótica en... Bababoom

Captura De Pantalla 2017 03 16 A Las 10 12 06

Piensa en tus recetas favoritas de la cocina del Oriente Medio y te harás una idea sobre cómo es la propuesta de Bababoom: tomates jugosos aderezados con sumac, esa especia típica de la zona con un toque cítrico, berenjenas asadas hasta el punto de que su piel cruje cuando la mordisqueas, bacon con harissa, tahini y huevos.

Precios: desde 7 euros.

Más información: BabaBoom. London

En: 30 Battersea Rise, SW11 1EE

Un brunch de "mamma mía" en... Gotto

Homemade giant tiramisu! #canalside #hackneywick #foodie #chef #foodie #italianfood #tiramisu #dessert #pudding #sweettooth

Una publicación compartida de Gotto Trattoria (@gottotrattoria) el

¿Lasaña y tiramisú para desayunar? Por supuesto que sí. En este local han inventando un menú de brunch, para compartir y disfrutar en buena compañía, que es una sucesión de los clásicos italianos más conocidos, pero en su versión más matutina.

Precios: desde 9 euros.

Más información: Gotto.co.uk

En: Canalside, Here East, 27 East Bay Lane, E15 2GW

El que tiene más hygge en... Scandikitchen

Disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas de la vida. Cosas como un delicioso muffin, una taza de café con leche cremosa, salmón, porridge y todas esas recetas, tanto dulces y saladas, que son típicas de la cocina escandinava es la propuesta de este local, que además tiene tienda propia.

Precios: desde 2 euros.

Más información: Scandikitchen.co.uk

En: 61 Great Titchfield Street, London W1W 7PP

El más estiloso en... The Ivy Market Grill

Siéntete como el protagonista de una película en este local decorado al estilo art deco y con un toque francés. Además, tienen terraza, para disfrutar de los rayos de sol mientras saboreas tu brunch.

Precios: desde 2 euros.

Más información: Theivymarketgrill.com

En: 1 Henrietta Street. Covent Garden, WC2E 8PS

El clásico de las películas en... Smith & Wollensky

@yhteeeb putting the "unch" I'm brunch with the Butcher Burger and a mimosa. #regram #fanphoto #brunch #sunday

Una publicación compartida de Smith & Wollensky (@smithwollensky) el

Las tortitas, servidas con sirope o con bacon, son un clásico que triunfa en todas partes y con todos los públicos, pero en este local cerca de Convent Garden te puedes encontrar todos los clásicos de la gastronomía americana.

Precios: desde 9 euros.

Más información: Smithandwollensky.co.uk

En: The Adelphi Building. Covent Garden Riverside, 1-11 John Adam St WC2N 6HT

El enérgico en... Brew

Captura De Pantalla 2017 03 16 A Las 12 59 24

Ingredientes frescos, mucha verdura y frutas frescas son la propuesta de esta cadena de locales. Tanto las opciones dulces como las saladas son una opción perfecta para empezar el día repleto de energía.

Precios: desde 4 euros.

Más información: Brewcafe.com

En: Tienen tres filiales en Londres. En Wimbledon, Wandsworth y Chiswick.

El más "green" en... Beany Green

Keep all your fabulous #DateWithDaisyGreen entries coming in, as part of our monthly Instagram #competition to #WIN a fabulous brunch for two Like with this bonza shot from @lalaellora ☕ For a chance to win, all you have to do is the following: ✅ follow @daisygreencollection on Instagram, if you're not already ✅ order something tasty to eat from any of our branches - it must include food ✅ take a gorgeous picture of it, and upload it to your Instagram ✅ tag @daisygreencollection in the image, and be sure to use the #DateWithDaisyGreen hashtag ✅ tag the friend you would like to take in the caption This month's competition starts now, and ends at midnight on 31/03/17. Winning images will be selected based on creativity and quality of the photograph. All of the T&C's can be found in the About section on the Daisy Green Facebook page: facebook.com/daisygreenfood/ - be sure to read them! Good luck everyone - we look forward to seeing the rest of your tasty entries! #DaisyGreen #BeanyGreen #TimmyGreen . . . . . #feedfeed #foodandwine #foodsharing #foodies #ForkYeah #igerslondon #toplondonrestaurants #infatuationlondon#beautifulcuisines #eeeeets #forkyeah #lefooding #food52 #foodblogger #igfoodie #foodlovers #onthetable #eatfamous #foodblogger #eattheworld #eatlocal #eatfamous #eathotdinners

Una publicación compartida de Timmy Green | Beany Green (@daisygreencollection) el

Este café de estilo australiano es un soplo de aire fresco en medio de la gran ciudad y la estrella de su carta es el aguacate (¿podría ser otra?), pero también los sandwiches rellenos de mascarpone, frutos rojos y almendras. Tranquilos los amantes de la carne, también tienen bacon.

Precios: desde 8 euros.

Más información: Daisygreenfood.com

En: Tienen varias filiales en Londres y una tienda.

Foto principal| Pexels.com

En Trendencias|Viajar a Londres como la más fashionista es posible gracias a estos maravillosos siete hoteles de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio