Zapatos Paco Gil Otoño-Invierno 2009/2010

Zapatos Paco Gil Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demasiado contemporáneos como para recorrer mansiones del XVIII. Demasiado elegantes como para perderse en intrigas palaciegas. Demasiado sofisticados como para aspirar a una sola Corte, y sin embargo tan misteriosos, tan seductores y tan sexys como las amistades peligrosas. Descubre Les Liaisons Dangereuses, el invierno más intrigante de Paco Gil.

Este Otoño-Invierno 2009/2010 luce botas, zapatos, botines y hasta bailarinas, con modelos muy variados. Desde clásicas botas, pasando por zapatos de considerables plataformas, al más puro estilo futurista, y hasta bailarinas acolchadas y de charol para las que se resisten al tacón.

Pero todos cargados de sofisticación y elegancia, aunque he de decir que esta temporada la colección me ha gustado menos que en otras ocasiones, ya que son zapatos más clásicos y menos atrevidos.

Charol, ante, piel, napa, licra y pieles metalizadas son los materiales empleados para las originales e hiperfemeninas creaciones de la próxima temporada en salones, peep toes, botines de escotes pronunciados y botas con clara influencia motera, son las principales características.

Pieles naturales, maderas combinadas con charol, lentejuelas reversibles como apuesta más innovadora y metal, utilizado en tacones y puntas, son los materiales con los que Paco Gil ha diseñado su nueva colección.

Una colección donde hebillas y cadenas, elemento imprescindible este último en los bolsos, se convierten en el toque personal del diseñador.

Diseños que tiene en el negro, los tonos marrones y la gama de granates, su universo cromático.

Sitio Oficial | Paco Gil

Comentarios cerrados
Inicio