Moschino en la Semana de Milán Otoño-Invierno 2007/2008

Moschino en la Semana de Milán Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entrada un estilo monocromático, una mujer que escoge una gama de color y la hace suya en un estilo más urbano. El oro y el blanco distinguen por su elegancia, el negro y la plata por su fuerza y sensualidad.

Se trata de mezclar colores cálidos con cálidos y fríos con fríos. El rojo y el azul hacen su aparición para dar cierto toque de color y exagerar el contraste; pero el negro, el gris y el blanco son el punto central de toda la colección.

Los materiales son pulidos, con shantug de seda, tafeta y mucho elástico. Las plataformas con aplicaciones en metálico y unos brillantes bolsos metálicos acaban un look vintage mezcla de Tweggie y el glam de los 80's.

Moschino S/S 2007/08

Fue una pasarela, huérfana de Dita Von Teese en esta ocasión, la que abrió una teoría barroca en que las faldas de globo nos recuerdan a Balenciaga, pero con el lustre que les ha adicionado Rossella Jardini.

El logo de Moschino siempre presente, dándole modernidad a las prendas; creando una colección atrevida e irreverente como sólo la casa Moschino sabe hacer. Minivestidos elegantes, pero a la vez con mucho estilo del mundo del rock, perfectos para una cena formal o para una discoteca.

Moschino S/S 2007/08

El sentido de anticonformismo que siempre ha caracterízado a los diseños de la maison presente en ese revival de los 80's con cierto toque inglés y grandes volúmenes en una sentido artístico experimental. El que puede calificarse de trash-couture y que va lejos de las líneas puras que pudimos ver en Ferragamo, Fendi o Cavalli, más cercano a la sensualidad de Just Cavalli o Gucci.

Una solución perfecta que nos ofrece Moschino es el vestir completamente de negro. Nunca pasa de moda y da a la mujer una salida para cualquier situación. Una mezcla entre femme fatale y vampiro urbano, sobretodo cuando nos ofrece en las últimas prendas un rojo sangre. Y que rojo, nada más espectacular que una combinación con la fuerza del rojo y el negro.

Vía | Style.it

Comentarios cerrados
Inicio