Miriam Ócariz en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007/08

Miriam Ócariz en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el desfile de Miriam Ocariz ha comenzado esta mañana la cuarenta y cinco edición de Pasarela Cibeles que se celebrará durante toda la semana en el Parque del Buen Retiro, y en la que los más destacados diseñadores españoles presentarán sus propuestas para el Otoño-Invierno 2007-2008.

La diseñadora vasca apuesta por un Otoño-Invierno con prendas de punto, lana, terciopelo y napa, y por una mujer muy femenina a la que viste con prendas muy ajustadas al cuerpo, silueta cocoon. El juego de volúmenes es otro fijo en este desfile, con abullonados en globo muy estudiados y mangas con fruncidos, que se ajustan al cuerpo en el hombro desarrollándose a la altura del antebrazo. Los volúmenes también son importantes en las faldas, a veces tipo globo, muy cortas.

Los pantalones se presentan muy estrechos, pitillo, combinados con largos blusones o vestidos sobre la rodilla que tuvieron especial importancia en una colección en la que el lazo fue el detalle más significativo. En cuanto a los colores destacaron el beige, negro, amarillo y turquesa.

Para la noche vestidos muy cortos, ajustados, principalmente de color negro cortados en forma de capa y con falda de tablas, que permiten estilizar el cuerpo al hacer las piernas más largas. Un desfile muy femenino, que trata a la mujer como una muñeca dulce y delicada. Son los diseños que más me han gustado. Unas piezas muy ponibles y originales.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Miriam Ócariz

Comentarios cerrados
Inicio