Marc Jacobs en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/08

Marc Jacobs en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El camino que sigue nuestro querido Marc siempre es solitario, pues es uno de los grandes visionarios del mundo de la moda como los demuestran sus esperadísimas colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York cada temporada. Sus pasarelas son siempre las que causan más impacto y por supuesto las que dan más de que hablar.

No hay duda de que es quien dicta las tendencias por venir desde hace unos años. Y con la caída de las hojas, su estilo de aviador para primavera se desvanece dando lugar al glam de los 80's, con un toque refinado al estilo de los 30's y mezclando esa fórmula mágica con unas gotas de vintage YSL. El resultado: el glamour de la vieja escuela ha regresado.

En la pasarela, Marc nos mostró grandes hombros (espero que no regresen las hombreras, sólo a Loco Mía le quedaban bien) y sombreros de ala ancha. Todo sigue uyna línea muy retro, sin embargo es un vintage con colores fuertes y llamativos, unido a un corte preciso y limpio.

Marc Jacobs en NY 2007/08

La mezcla del glamour de los 30's con el colorido de los 80's nos da un regreso a Dinastía con preciosos vestidos drapeados. Toques de amarillo y gris, azul, negro, mucho rojo y blanco. Un estilo pulido de pantalones rectos con abrigos, trajes a la cintura de corte limpio y unos estampados gráficos diferentes a todos los que se han visto hasta ahora en las pasarelas.

Arc Jacobs en NY 2007/2008

Anna Wintour, Lenny Kravitz, Diane Von Furstenberg, Roberto Cavalli, Amber Valetta y mucha gente más estuvo presente. Todo el que se precie de ser alguien en Nueva York no puede faltar al show de Marc Jacobs. Así, cuando todos intentan seguir lo que Marc ha hecho, él se reinventa y va un paso adelante como todo un genio.

Vía | NYmag

Comentarios cerrados
Inicio