Lydia Delgado en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007/2008

Lydia Delgado en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de Lydia Delgado está basada en la obra Las bostonianas (1886), de Henry James, de ahí su look victoriano, inspirado en adolescentes colegiales. La prenda estrella es el vestido en varias versiones: desde los cortos con mangas abullonadas, falda con o sin vuelo, hasta los largos de capas ondulantes. Los que más me han gustado han sido los negros, quizás por sus líneas más limpias. Hay uno en concreto, lleno de lazos muy original y atractivo. Las blusas ultrafemeninas, también con mangas farol.

Prendas con cortes asimétricos muy originales que las convierten en piezas sensuales y estilosas. Un desfile muy femenino, cuyos diseños están tallados en satén de lana y tul de seda como materiales protagonistas. En cuanto a los colores, destacan el negro, marfil, cerezo, carmín y rosa peonia y algún estampado.

Lo que menos me ha gustado ha sido el toque masculino, protagonizado por los zapatos de cordones, y acharolados, y los calcetines de lana altos. El desfile estuvo ambientado por música electrónica que iba al compás de los pasos de las modelos.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Lydia Delgado

Comentarios cerrados
Inicio