Jovovich-Hawk en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008

Jovovich-Hawk en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milla Jovovich y Carmen Hawk diseñan ropa que ellas mismas están dipuestas a llevar, y que de hecho llevan. Por parte de la ucraniana esto lo pude comprobar al leer el post sobre su estilo que colgó Heidi el otro día.

El gusto de ambas por la ropa vintange con aire romántico se refleja en cada una de sus colecciones, así como en la puesta en escena de las mismas. Y en esta ocasión no ha sido diferente. Largos vestidos con cristales bordados, mangas abullonadas, zapatos y sandalias forradas en raso, medias de rejilla, sus prendas parecen haber sido encontradas en el baúl de la abuela.

Las modelos, con espectaculares melenas casi todas, lucían la nueva colección, con poses lánguidas y seductoras, sentadas en divanes adamascados o posando delante de un biombo de madera negra lacado con motivos orientales en dorado. Casi todo en Jovovich-Hawk tiene un aire pretendidamente retro.

La verdad es que como colección no es ningún alarde de imaginación, o de labor creativa. Es más, si no es el estilo que más te va, puede resultar repetitiva y aburrida. Pero sin mucho esfuerzo sí consiguen dotar a sus prendas de una sutil elegancia y un poquito de glamour. Incluso de un toque sexy.

Seguramente porque las mujeres para las que diseñan son ellas mismas, y tanto Jovovich como Hawk se caracterizan por ser sexies y por tener un glamour algo morboso. Es ese mismo puntito del que también presume Chlöè Sevigny, pero vestidas con prendas retro, como las de sus colecciones.

Jovovich-HawkOI07 c

Una colección perfecta para fans del estilo de Milla Jovovich, y del de su amiga y socia Carmen Hawk, aunque algo más cara que la que han preparado en exclusiva para Mango.

Vía | nymag.com Sitio oficial | Jovovich-Hawk En Trendencias | Arranca la New York Fashion Week con Miss Sixty Red Dress Collection 2007, la moda contra los problemas cardíacos Lacoste en la Semana de Nueva York Otoño-Invienro 2007/2008 Diane von Furstenberg en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008 Oscar de la Renta en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008 Carolina Herrera en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008 Marc Jacobs en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008 DKNY en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008

Comentarios cerrados
Inicio