Josep Font Otoño/Invierno 2007/08

Josep Font Otoño/Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Me encanta Josep Font! No sólo es el mejor diseñador español de 2006, sino que se encuentra entre los grandes del panorama internacional. Lástima que sus propuestas no tengan la repercusión que merecen.

A pesar de desfilar por tercera vez en Paris, la capital de la moda, ningún medio online se ha hecho eco de su colección, excepto la web de la revista Vogue española, claro que mucho después de que se celebrase el desfile. La redacción de Vogue.es estaba demasiado ocupada escribiendo las reseñas de los grandes (Chanel, Dior, YSL…) como para prestar atención al discreto diseñador catalán. Pero bueno, más vale tarde que nunca, y las fotografías y el comentario del desfile ya se encuentran en Internet.

La propuesta de Josep Font para el Otoño/Invierno 2007/08 tiene, como viene siendo habitual en el diseñador, cierto aire oriental. Ved, si no, este vestido con bordados plateados, que recuerda la tela de un kimono, o este abrigo que parece la armadura de un guerrero samurai:

font orient.JPG

A los preciosos vestidos corte imperio a los que nos tiene acostumbrados el diseñador, tanto largos como cortos, para el día o para la noche, con un lazo por debajo del pecho, se han incorporado los talles tipo babydoll.

Comentarios cerrados
Inicio