Ion Fiz en la Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009

Ion Fiz en la Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras llegar acalorado y corriendo desde el desfile de Ana Locking en Pasarela Cibeles conseguí por diez minutos presenciar las propuestas para el próximo Otoño/Invierno 2008/2009 de Ion Fiz en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Las desavenencias con su socia (la que pone el dinerito) impidieron que las letras letras rojas con su nombre ocuparan el cartel del programa Pasarela Cibeles. Corrí, llegué, posé y me senté a disfrutar de los diseños de un de los enfants terribles con más proyección de la moda española.

El diseñador presentó una colección con toques ingleses y el misticismo parisino de finales del siglo XIX que tituló Landscape. Una presentación misteriosa acompañada de humo, música y con un marco excepcional que sirvió para mostrar a los allí presentes las delicias de la moda inspirada en la cacería y el misterio.

Los colores tierra, en sus diversas tonalidades fueron la magistral paleta de colores que utilizó Ion para el próximo Otoño/Invierno 2008/2009. El negro y el gris roto fueron las estrellas de las prendas de noche.

ion-fiz.jpg
Chalecos masculinos de lana, pantalones y faldas de cuadros escoceses, encajes y mucha pedrería fueron fundamentales para presentar esta fantásticas prendas.

Creo que es evidente que el desfile me encantó y lo disfruté muchísimo. No se si por el misterio que desprendía el escenario o por la ilusión de poder conocer a Ion en persona y charlar un rato con un diseñador muy admirado por mi.

DSC04597.JPG
Comentarios cerrados
Inicio