Hermès Otoño/Invierno 2007/08

Hermès Otoño/Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo, estamos a un paso del verano y ya queremos olvidarnos del frío y del invierno pero las pasarelas son así, siempre pensando a un año vista y, por lo tanto, en el frío y en el próximo invierno. La Semana de la Moda de Paris ha terminado hace relativamente poco y, aunque en Trendencias hemos seguido de cerca las colecciones que se han presentado en la capital francesa, todavía nos quedan algunas propuestas en el tintero. Por ejemplo, la colección Otoño/Invierno 2007/08 que presentó Jean Paul Gaultier para Hermès.

Hace poco, os mostré una pieza sublime sacada de la colección, a modo de adelanto de esta reseña: un precioso manguito-bolso de piel marrón con forro de borreguito. La piel ha sido, sin duda, la estrella de la propuesta de Hermès. Una colección que ha apostado por la elegancia y la sobriedad de forma muy lograda. Los colores oscuros, negros y marrones, han dominado la pasarela aunque se han dejado ver, también, tonos más claros, blancos y beiges.

Botas altas por encima de los pantalones y abrigos y tabardos de piel (especialmente, de cocodrilo) o de lana para ir bien abrigado. Otro complemento estrella de la colección, ideal para resguardarse del frío, ha sido el gorro de corte militar, también en piel. Y, para la noche, vestidos largos de seda o terciopelo, de colores dorados y marrones o el clásico negro.

Comentarios cerrados
Inicio