Cabify cambia sus precios: no solo dependerán de la distancia, ahora también se ajustarán al tiempo de viaje

Cabify cambia sus precios: no solo dependerán de la distancia, ahora también se ajustarán al tiempo de viaje

Publicidad

Cabify ha decidido modificar (otra vez) su sistema de tarificación de viajes en plena batalla con el sector del taxi. Los precios seguirán siendo cerrados, pero ahora las tarifas se calcularán también según el tiempo estimado de llegada, es decir, dependerán del tráfico que haya en tu ciudad en ese momento.

Tras el suplemento por "alta demanda" que ya se produjo el pasado año, y que aumenta el coste si muchos usuarios están utilizando el servicio a la vez, la empresa de VTC Cabify ha modificado sus tarifas adaptándolas un poco más a las de Uber.

Con esta modificación, que se aplicará en todas las ciudades y países donde opera, no solo se tendrá en cuenta la distancia del viaje o la demanda del servicio, sino los minutos que tardará el conductor en llevar a cabo el trayecto. A más tráfico, más caro. Aún así, la tarifa seguirá siendo cerrada en el momento en que se solicite el servicio excepto en rutas intermedias que no puedan cerrarse desde el inicio.

App Cabify Capturas

En Madrid cada kilómetro te costará 1,11 euros y 0,22 por cada minuto de viaje, y en Barcelona 1,26 euros por kilómetro recorrido y 0,19 por minuto. Según las condiciones del tráfico, la app calculará el tiempo estimado de llegada y cerrará así el precio como lo ha estado haciendo hasta ahora, tal y como hace Uber.

Cabify Sube Los Precios

Aún así, para saber precios mínimos o costes por cancelaciones, puedes consultar las nuevas tarifas en su web, para que no te lleves un susto la próxima que pidas uno.

Fotos| Cabify

En Trendencias| Vintage, eléctrico y lleno de estilo: se llama Microlino y es el coche más 'cool' para la ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio