Front row en el desfile de Chanel Otoño-Invierno 2009/2010

Front row en el desfile de Chanel Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Otra vez ella? Pues sí, parece que Milla Jovovich se ha convertido en el comodín del público en esta Semana de la Moda de París, y una vez más, la hemos vuelta a ver en un front row. Esta vez ha sido en la primera fila del desfile de Chanel Otoño-Invierno 2009/2010 que ha tenido lugar esta misma mañana en el Grand Palais, sito en los míticos Champs Elysées.

El blanco le sienta fenomenalmente bien, y su manía persecutoria con las diademas a lo diosa greco-romana me encandila.

¿Su vestido? Uno de los mejores looks que ha pasado por los desfiles de la capital gala.

Perfecto con el cinturón en color coral.

Kate Moss se ha hecho de rogar pero finalmente ha hecho una aparición estelar en una Fashion Week: más rubia que nunca y marcando estilo como siempre con una traje pantalón tipo esmoquin.

Blanco era también el color que elegía la guapísima Freida Pinto.

Mientras Claudia Schiffer seguía haciendo gala de su inminente entrada por la puerta grande en los cuarenta, y lucía sobria y lánguida una falda lápiz y un top de seda firmados por el mismo káiser de la moda.

Olga Kurylenko posaba sonriente y preciosa también en blanco y negro con un diseño de la colección de primavera-verano 2009.

Y una Lilly Allen con exceso de abalorios llevaba uno de los vestidos que más me gustaron de la colección Resort 2009 de la maison de Coco, por no hablar de su bolso tricolor: Amancio, ¡queremos un clon!

En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2009,

Comentarios cerrados
Inicio