Look de la semana del 21 al 27 de octubre: elige a la mejor vestida

Look de la semana del 21 al 27 de octubre: elige a la mejor vestida

Publicidad

Se acaba la semana y toca elegir a la celebrity que mejor ha sabido pasearse por la alfombra roja en estos últimos siete días. Y solo hablo de alfombra roja porque esta semana no hemos parado de tener fiestas, estrenos y eventos tanto a este lado como al otro lado del charco. ¿Votamos?

En la encuesta de la semana pasada tenemos una clara favorita, Charlize Theron, que se impuso al resto con su vestdo largo en color negro de Alexander McQueen. En segundo lugar quedaron empatadas Kate Middleton y Leticia Dolera.

Metiéndonos ya en faena, comenzamos con Natalie Portman y su vestido de Dior con detalles florales y transparencias con el que acudió al estreno en Europa de Thor.

diane kruger

Por otro lado tenemos a Diane Kruger, que fue una de las invitadas esta semana al evento de Vogue y el CFDA en Los Ángeles. La actriz optó por un vestido estampado en blanco y negro de Cushine et Ochs.

ona carbonell

En nuestro país también hemos tenido alguna que otra alfombra roja. Ona Carbonell por ejemplo acudió a la fiesta de Yo Donna con otro vestido estampado, esta vez de Valentino y en versión corta.

Jessica ALba

Jessica Alba lo apostó todo al blanco con su minivestido de manga larga de Wes Gordon con el que acudió a un evento de Cadillac.

Miley-Cyrus-green dress

Miley Cyrus sorprendió a propios y extraños acudiendo con un look más tapadito de lo que nos tiene acostumbrados. La cantante acudió con un diseño en color verde de Marc Jacobs a la Gala Night of Stars.

Alexa Chung

Otra de las invitadas al evento fue Alexa Chung, que acudió con un traje de chaqueta en color negro de Christopher Kane, uno de los galardonados de la noche.

Zoe-Kravitz-alexander-wang

Y también de negro vimos a Zoe Kravitz con un diseño de Alexander Wang.

Lake-Bell-Altuzarra

Os había avisado que esta semana teníamos mucho negro sobre la alfombra roja. Otro ejemplo es Lake Bell que apostó por un ajustadísimo vestido de Altuzarra para acudir a la fiesta que la edición americana de Elle celebró a principios de semana.

michelle williams

Y terminamos con Michelle Williams y con otro vestido negro, esta vez de Louis Vuitton, con lazos en los tirantes y largo a la rodilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio