Lo mejor de la semana:10-16/03/08

Lo mejor de la semana:10-16/03/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, en Trendencias, os hemos enseñado lo que se lleva a través de las numerosas colecciones de las diferentes firmas. Para empezar, una de las más esperadas es la de Topshop, que se caracteriza por cuatros líneas en las que podemos ver de todo un poco: desde vaqueros, pasando por el estilo marinero hasta las prendas de telas ligeras y delicadas como la organza y el chiffon, y utilizando las transparencias, para crear un estilo romántico y femenino. Muchas blusas y mucho estampado étnico. Mientras esperamos la de Kate Moss para la misma firma, la modelo ya tiene su primera biografía dónde nos podemos enterar de todas sus aventuras más secretas.

Otra de las colecciones más llamativas es la de la firma Etxart & Panno, caracterizada por su estilo sensual, llamativo y elegante. Pero sin duda, la colección más divertida ha sido la zapatos de Mustang. Una colección muy colorida, en la que puedes encontrar zapatos de todo tipo. Los que más se llevan son las sandalias y zapatos peep toes (con el dedo al aire) de charol, de estilo retro-chic y estilizados tacones, con sexys aberturas. ¡Una maravilla! Y no nos podemos olvidar para nuestra mayor comodidad de las bailarinas, también de colorines y en diferentes estampados, y de las botas y botines confeccionadas en suaves pieles y caladas, para no pasar calor.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Las hermanas Cruz también han sido protagonistas esta semana en la presentación de su colección para Mango, 38 piezas exclusivas que han creado para esta temporada, inspiradas en Brigitte Bardot y los veranos en Saint Tropez. Como todas las celebrities lanzan una colección de ropa, ahora la actriz Rachel Bilson va a diseñar para DKNY y la cantante Lolita ha lanzado una colección playera ¿Quién será la siguiente?

En cuanto a looks masculinos, destaca el estilo Traveller, un look cómodo y moderno al más puro estilo bon vivant. Trajes de chaqueta en blanco, grises, beige y marrones claros, perfectas para combinar con camisas de cuadros, rayas o lisas.

Otra de las noticias importantes de esta semana son la nominación de los Premios CFDA, los Oscars de la moda. En 2008, los que se juegan la mención a Mejor Diseñador de una colección Femenina son: Marc Jacobs, Francisco Costa para Calvin Klein y Lazaro Hernandez y Jack McCollough para Proenza Schouler. El Mejor Diseñador Masculino será Tom Ford, Thom Browne o Michael Bastian. Y el premio al Mejor Diseñador de una colección de Accesorios recaerá en Marc Jacobs, Michael Kors o Tory Burch. Además de otras categorías. ¿El resultado? el próximo mes de junio.

Como curiosidades me ha llamado la atención el vestido 9 de Marc Jacobs, que no es gran cosa y cuesta 1200 euros. Y las medias, protagonistas del Invierno que viene, de la firma Mintdesigns. De lo más cool y llamativo.

La semana que viene más y mejor.

Comentarios cerrados
Inicio