El mejor look de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre: París frente al mundo

El mejor look de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre: París frente al mundo

Publicidad

El mejor look de esta semana yo lo tengo claro: Emma Watson vestida de J.Mendel. Ha habido mucha competencia, en especial con los estilismos que nos ha mostrado Sneak Peak desde París pero el encanto de la joven actriz hacen que me decante por su vestido corto.

Semana de la moda de Paris

Buscando a las famosas más destacadas de la Semana de la Moda de París me quedo con los looks de Miroslava Duma. Este abrigo convertido en vestido de Valentino es perfecto.

Semana de la moda de Paris

Sneak Peak también retrató con detalle a Olivia Palermo en París. La socialité estadounidense optó por un bonito conjunto estampado en tonos oscuros con el que no falló.

Dianna Agron

Dianna Agron también se dejó ver por París, esta vez en el desfile de Miu Miu y volvió a mostrar un estilo de fiesta que acierta. En azul marino y negro, con vestido largo hasta la rodilla y abrigo largo con cuellos con aplicaciones. Muy bien.

elena perminova

Elena Perminova optó por combinar encaje con cuero y con un estilo militar en la chaqueta para llegar al desfile de Valentino en el que no faltó un curioso bolso.

Miranda-Kerr.

Miranda Kerr no puede faltar en ninguna selección de las mejor vestidas. La modelo escogió un vestido largo negro más comedido que de costumbre en sus estilismos.

Cate Blanchett

Cate Blanchett es otra actriz que tampoco falla en sus apariciones en público. Esta vez con un vestido de Armani Privé con encaje y un escote pronunciado.

Katie Holmes look

En corto y como si hubiese rejuvenecido unos cuantos años. Katie Holmes está estupenda con este vestido rosa chicle de Azzedine Alaia.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha vuelto a la alfombra roja y lo ha hecho con encaje. Esta vez no de Dolce & Gabbana sino de Temperley London en este vestido largo hasta el suelo con gasa y transparencias en las mangas.

Sofia Vergara

Sofia Vergara optó por el negro en un vestido que tenía las de ganar. Un vestido de Zuhair Murad con el falso largo y con lentejuelas en el pecho.

La famosa mejor vestida de la semana pasada fue Diane Kruger.

Fotos | GTres, Sneak Peak En Trendencias | El mejor look de la semana del 23 al 29 de septiembre: de Hollywood a París todo es glamour En Trendencias | El look de la semana 16-22 de septiembre: glamour otoñal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio