La Semana de la Moda de la Alta Costura bate en duelo a dos italianas: Gilda Ambrosio vs. Chiara Ferragni

La Semana de la Moda de la Alta Costura bate en duelo a dos italianas: Gilda Ambrosio vs. Chiara Ferragni

Publicidad

Cada Semana de la Moda se viste acorde a las tendencias y al momento, y la Alta Costura convierte las calles de Paris en un desfile sin precedentes donde el savoir faire y la extrema delicadeza van cogidos de la mano. Tanto es así que los looks con vestidos de impresión son una constante, dejando -momentáneamente- de lado los atuendos más vistos hasta ahora compuestos por sneakers de lujo y ropa holgada. La capital francesa ha sido testigo como dos amigas italianas, Gilda Ambrosio y Chiara Ferragni, han protagonizado un característico duelo de estilos luciendo el mismo vestido con pocas horas de diferencia. Pese a que las comparaciones son odiosas, a veces también son inevitables...

Alexandre Vauthier, el rompecorazones del día

Minivestido de color negro con un escote palabra de honor formado por una tela voluminosa estampada con pequeños lunares. He aquí la prenda que ha acaparado todas las miradas durante la segunda jornada de la Semana de la Moda de la Alta Costura. Compartiendo amistad -y nacionalidad- Gilda Ambrosio y Chiara Ferragni apostaron por el mismo diseño para vestir esta semana repleta de lujo y delicadeza.

Paris Hc Str Rs19 7476

Formando parte de la colección Resort 2019 (y a la venta por 2.189 euros), la responsable de Attico ha optado por acompañar esta atrevida prenda con un sencillo reloj de oro serpenti de Bulgaria y unos clásicos zapatos de salón en color negro. Chiara en cambio -y como no podía ser de otro modo-, le ha dado otra vuelta acompañando la prenda de un cargamento de complementos: Un collar de medallas junto a otro tipo Rivière, así como su Audemars Piguet Royal Oak en pavé de diamantes y distintas pulseras en oro amarillo.

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio