Llegar a un desfile de París y que tu vecina vista igual que tú

Llegar a un desfile de París y que tu vecina vista igual que tú

Publicidad

Es bien sabido que (casi) todas las fashion victims se preparan días antes para saber qué vestir en todo momento durante las Semanas de la Moda. Ir a la última, ser innovadora, mezclar con talento y dejarse ver con aire despreocupado para captar el mayor número de fotografías debería considerarse deporte de élite. Pero cuando durante el duro entrenamiento aparece una vestida igual que tú... Lo mejor es posar con ella con una sonrisa y esperar a que la gente piense que tú eres la que mejor lo luce.

Y así le pasó a Natasha Goldenberg cuando en una de las entradas del desfile se topó con Alexia Nied de System magazine y Ever Manifesto. Así que ni cortas ni perezosas, las chicas posaron de manera divertida para todos los fashion paparazzi que allí se encontraban.

vestido chloe

¿La prenda en cuestión? Un vestido monérrimo a rayas de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 firmado por Chloé. Amancio, queremos un clon (exacto a poder ser).

chloe vestido rayas

Aunque eso de ir de twins parece que les gusta, pues en verano ya colgaron una foto donde ambas fashionistas lucían el mismo vestido hippie en una fiesta íntima y familiar.

vestido hippie

Ahora la pregunta que más se teme, ¿quién los lució mejor (ambos)?

Fotos | after DRK, Instagram @ngoldenberg, @alexianied En Trendencias | Duelo de estilos: siendo diplomáticas con el jersey En Trendencias | Duelo de jerséis: todas se pelean por Stella (McCartney)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio