¿Inspiración o coincidencia? La Semana de la Moda tiene looks de lo más parecidos...

¿Inspiración o coincidencia? La Semana de la Moda tiene looks de lo más parecidos...

Publicidad

Vaya, he aquí uno de esos post que dará que hablar mientras una servidora intenta ser imparcial (aunque no lo creáis). Y es que mucho se habló del polémico vídeo de Chiara Ferragni posando con Kate Moss y algunos comentarios apuntaron que desde Trendencias le tenemos una manía terrible a la italiana. Para nada: adoro su armario y su estilo de vida, aunque hay veces que me saca de quicio por pura envidia insana. Pero hay cosas que no se pueden dejar pasar y éste es un ejemplo. Os pongo en situación:

  • Lugar: Semana de la moda de París.
  • Día del primer avistamiento de look: Yasmin Sewell el día en que comienzan los desfiles en la capital francesa.
  • Día del segundo avistamiento de look: Chiara Ferragni el segundo día de la Paris Fashion Week.

¿Coincidencia? Parece ser que las dos chicas tuvieron la misma idea y lucieron maxi faldas de boda combinadas con un cuerpo de algodón. Aunque las prendas eran algo distintas, la idea prevalece (no es muy común que digamos). ¿Coincidencia o pura inspiración? Lo cierto es que ambas lucieron fantásticas...

duelo yasmin y chiara

Y aunque la falda de Alberta Ferretti de la italiana me parece un sueño, me decanto por el look más chic de Yasmin al combinar su prenda con una camiseta estampada. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad En Trendencias | Chiara Ferragni y Kate Moss, el arte de salir en la foto En Trendencias | Bloggers, modelos, diseñadoras y, ahora, ¡escritoras!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio