El invierno de las bloggers será protegido por un abrigo a cuadros... De Zara

El invierno de las bloggers será protegido por un abrigo a cuadros... De Zara

Publicidad

Volvemos con un duelo de estilos de esos compuestos por una firma española: Zara. Y es que parece que ésta pretende acaparar todos los must-have low-cost de la temporada. Si el otro día descubríamos la chaqueta perfecto que está causando furor entre las bloggers, hoy lo hacemos con un abrigo más grueso y llamativo. Y es que los cuadros son los protagonistas en él, y las bloggers no se han podido resistir.

Lo cierto es que lo encuentro monísimo, aunque es de esas prendas que sabes que en un par de temporadas deberás retirar por lo llamativo que es. Cuadros mostaza y azul de un modo tartán que enamora a muchas. Con vaqueros, pantalones negros, vestidos... Casa casi con todo y le da EL toque definitivo al estilismo final.

the petticoat abrigo zara

Además su precio lo hace interesante: 79,95 euros. No es que esté regalado, pero tampoco es de esos precios estratosféricos a la firma española nos tiene acostumbradas.

gala gonzalez abrigo cuadros zara

Así que la prenda en cuestión ya se empieza a ver en varias páginas de moda de internet. ¿Caeréis en la tentación?

Fotos | Amlul, The petticoat En Trendencias | ¿Quién firma la chaqueta perfecto que está de moda? Zara, of course En Trendencias | ¿Inspiración o coincidencia? La Semana de la Moda tiene looks de lo más parecidos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio