Duelo de jerséis: todas se pelean por Stella (McCartney)

Duelo de jerséis: todas se pelean por Stella (McCartney)

Publicidad

Todavía estoy con la resaca de las Semanas de la Moda. Muchos días viendo street style y muchos modelitos que comentar. Y es obvio: es inevitable que fashion victims no coincidan con las mismas prendas. Ya lo vimos con Anna dello Russo y Miroslava Duma que las pobres (por así decirlo porque pena no me dan ni una) se presentaron en el mismo desfile con un vestido Valentino de lo más parecido. Y después de estos días en París tenemos otra coincidencia. ¿La prenda a destacar? El fabuloso jersey a cuadros tartán de Stella McCartney para esta temporada Otoño-Invienro 2013/2014.

Los cuadros tartán es una de las tendencias que viene cabalgando con más fuerza, por eso no es de extrañar que este modelo triunfe. Eso sí, Natasha y Hevdig lo combinan de manera muy distinta. Mientras que la primera se lanza al ruedo con una de esas mezclas extrañas y vario pintas que tanto le gusta a ella misma, la blogger lo hace con un look más informal, cosmopolita y para el día a día.

jersey stella mccartney cuadros tartan

De esta manera vemos como la prenda se puede interpretar como una quiera. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | The Northern Light, Collage Vintage En Trendencias | Duelo de Valentino: ¿Qué tienen en común Miroslava Duma y Anna dello Russo? En Trendencias | Duelo de bolsos: Valentino es el nombre que está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio