Duelo de botines Saint Laurent: su nuevo calzado crea adicción

Duelo de botines Saint Laurent: su nuevo calzado crea adicción

Publicidad

Seguimos con más duelos, y esta vez el protagonista es un calzado que dará mucho que hablar esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 y que a mí me ha conquistado desde el primer momento: los botines de pinchos de Saint Laurent. Cada vez son más las firmas que se inpiran en la colección de zapatos de la firma y estoy ansiosa porque lancen un clon como éste. ¿Qué pies coinciden igual vestidos? Chiara Ferragni y Natasha Goldenberg. Eso sí, looks totalmente opuestos.

goldenberg saint laurent

Mientras que Natasha es fiel a ese estilo tan particular donde no teme el mezclar estilos dispares, Chiara opta por darles todo el protagonismo del mundo luciendo prendas vaqueras y poco más. Y qué queréis que os diga, yo con estos pies vestidos me da igual el resto.

ferragni saint laurent

Eso sí, el modelo de la italiana lleva pinchos en el talón y en la puntera, mientras que los de la Goldenberg son un (poco) más sencillos. ¿Con qué outfit te quedas?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad En Trendencias | Duelo de fashion insiders: un vestido Chanel en tela de juicio. ¿Duma o Centenera? En Trendencias | El invierno de las bloggers será protegido por un abrigo a cuadros... De Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio