Marc Jacobs abandona Louis Vuitton para centrarse en su propia firma

Marc Jacobs abandona Louis Vuitton para centrarse en su propia firma

Publicidad

Después de tantos rumores Marc Jacobs abandona Louis Vuitton. La colección Primavera-Verano 2014 que acaba de presentar en la Semana de la Moda de París será la última que el diseñador estadounidense firme para la firma propiedad de la casa LVMH. Tras 16 años trabajando en Louis Vuitton la época de Marc Jacobs llega a su fin.

Desde WWD se hacen eco de la confirmación oficial por parte de Bernard Arnault, jefazo de LVMH, del propio Marc Jacobs y de Robert Duffy, con quien el diseñador ha compartido buena parte de su carrera profesional.

Al parecer Marc Jacobs abandona Louis Vuitton para centrarse en su propia firma, también propiedad de LVMH. Podría haber una oferta pública en la mesa para sacar a bolsa dicha marca. Un proyecto a tres años vista.

Por el momento se desconoce quién será el sustituto de Marc Jacobs en Louis Vuitton. Será por rumores desde hace tiempo. Nicolas Ghesquière es uno de los que más suenan.

Fotos | GTres Vía | WWD En Trendencias | Marc Jacobs y la colección perdida En Trendencias | El rey Marc Jacobs está desnudo ¿viva el rey?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio