¿Le ha salido rentable a Céline utilizar el mantel para "construir" su colección?

¿Le ha salido rentable a Céline utilizar el mantel para "construir" su colección?

Publicidad

Céline es una de las marcas que más “must have” crean cada temporada, sus sencillas lineas y colores suaves suelen crear unas colecciones ejemplares que crean tendencia. Es algo así como Isabel Marant, que todo lo que sacan a la pasarela inmediatamente se convierte en éxito y todas las firmas los copian para asegurarse sus ventas. Para este invierno la casa Céline se inspiraron en las típicas bolsas gigantes de la compra, o también en el estampado típico de los manteles. Pero ¿ha causado furor esta colección?

Céline

Estoy seguro que mucho pensáis que a Céline se le ha ido la cabeza con esta colección, todos recordamos las bolsas gigantes de plástico de ir a comprar con este estampado y este trenzado tan especial. La colección es algo así como un juego de recortes infantil a partir de este tejido pero llegando a la perfección en cuanto a patronaje.

zARA
Zara

A todos les llamaron la atención estas prendas, no solo por el estampado sino también por la rigidez de las mismas. Los abrigos y blusas no tenían para nada movimiento ni caída porque se asemejaban a prendas plastificadas de corte ovesize que no favorecen demasiado ni sientan demasiado bien. Pero todo apuntaba a que se convertiría en un boom, parecía que las calles se iban a llenar de estos estampados de diferentes colores pero nada de eso parece que se ha hecho realidad.

Céline

Una de las mejores formas de ver si las tendencias calan o no, son las semanas de la moda, el mes de septiembre ya ha acabado y con él todas las semanas mas estilosas del año. Apenas se han visto estas prendas, en París hemos podido ver un par de blusas pero no mayor cosa, todo apuntaba que el desfile de la firma se iba de llenar de celebrities con este estampado pero está claro que a las celebrities no les ha gustado nada, no les gusta llevar prendas que no sienten demasiado bien.

zARA

Sin embargo dicen que otro de los indicativos de que las colecciones triunfan son los clones que hacen las firmas de “low cost”. Zara ha apostado por Céline quizás de manera ciega y ha diseñado numerosas prendas con este estampado, ha jugado con los tejidos quizás para hacer mas estilosa la ropa. No se si las prendas de “low cost” triunfarán, de momento no se ven demasiado pero lo que está claro es que Céline ha sufrido un pequeño traspiés.

Fotos | Sneak Peak En Trendencias | Los zapatos cromados de Céline Pre-Fall 2013. ¡Me los pido! En Trendencias | Céline Otoño-Invierno 2012/2013: una temporada amplia y eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio