Cuidamos el cabello de ELLA y EL

Cuidamos el cabello de ELLA y EL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que llega el verano, prestamos una importante atención a nuestra piel, cosa que debemos hacer con la mayor de las preocupaciones. Pero no debemos descuidar nuestro pelo. Expuesto a las inclemencias del tiempo durante todo el año, es en esta época especialmente donde sufre un trato más agresivo. El Sol, el agua de mar, el cloro, las noches... en fin, que como no paramos durante la temporada estival, nuestro pelo se resiente. Vamos pues ha hacer un pequeño repaso de consejos para lucir un look perfecto.

A continuacion os damos una serie de consejos que podéis segur para obtener los resultados deseados Para ELLAS recomendamos que cada vez que te laves el pelo apliques un acondicionador y una vez a la semana deja actuar una mascarilla durante unos 15 minutos para mantener el pelo hidratado. La principal causa por la que se estropea el pelo es por la sequedad. La queratina es la capa que recubre cada pelo y es la que se ve alterada por las agresiones externas. Para conservarla hay que protegerla con acondicionadores y productos especiales para el sol.

Para EL, ya que a nosotros también nos gusta estar perfectos. Estamos en camino de recuperar la masculinidad que conceptos como metrosexual nos ha echo perder. Reconquistemos nuestra masculinidad. Lo primero es un buen corte de pelo. Ponerte en contacto con un estilista no es solo derecho de mujeres ni supone una inversión tan importante como pensamos. Arreglarse las cejas es un tema muy importante que la mayoría de los hombres no tienen en cuenta. Tener una sola ceja no te hace más aerodinámico, pero cuidado tampoco consiste en perfilarse las cejas. Ni molesta ni duele. El afeitado es del todo indispensable. Las barbas de tipo Brat Pit y los protagonistas de Lost no son por casualidad, son fruto de afeitados milimetrados que provocan ese aspecto übersexual que tanto gusta a las mujeres en la actualidad. Emplea siempre productos sin alcohol ni grasa, no abuses de los exfoliantes una vez cada 10 o 15 días es más que suficiente. Y procura calmar tu piel con algún AfterSave, por que aunque crea que no lo necesitas y que tu piel es mas fuerte que la de Clint Eastwood en el bueno el feo y el malo, lo único que consigues es que te pase factura.

Comentarios cerrados
Inicio